El "amor" no existe. Si, es una verdad difícil de digerir, pero es así.
Somos pequeños, y nos enseñan que todo trastorno emocional, todo cosquilleo en el estómago, todo papelito que lanzamos en clase, todo lo que nos atrae física e intelectualmente hacia otra persona, todo eso, es lo que llamamos "amor", ah, y por si fuera poco, es mas fuerte que cualquier otra cosa.
Que si, que si, que bien, que el "amor" es necesario para tener pareja y ser feliz, que si no has sentido nunca "amor" es que nunca has vivido, que no hay nada mejor que el sexo con "amor"... bla, bla, bla.
¿Qué pasa? si, el "amor" te hace reír, pero ¡eh! ¿no reímos también sin el?
Por "amor" se engaña, se traiciona, se decepciona, asta puestos a exagerar... ¡se asesina! y hay tantas canciones, y películas en su honor... sobre el desequilibrio emocional, sobre la pérdida del control y de los sentidos...y todo ¿por qué? por una invención humana.
Por el se pierden las risas y se siente mucho dolor, por el se pierde la dignidad, por el solo se hacen cantidad de locuras absurdas... pero eso no lo vemos ¿eh? porque estamos inundados de algodones rosados que se esfuman cuando salpica la mínima gota de realidad, ¡oh! ¿donde se ha metido el "amor"? claro, ahora solo queda dolor, amargura y vacío, y nos puede la desesperación, y todo nos saca de quicio, por no saber como llenar ese vacío que ha quedado.
¿Y todo esto? por haber alimentado en nuestra mente, el concepto "AMOR" que nos obligaron a meternos en la cabecita.
El "amor" no existe, el "amor" no lo inventó Albert Einstein, ni quita la sed ni el hambre, ni se transforma en ventilador cuando hace 45º en la calle, ni siquiera es capaz de curar una enfermedad terminal.
¿Estamos tontos? Cuando cedemos ante la idea de creer en el, no ganamos nada, los buenos momentos ya existían, con el o sin el los teníamos, en cambio ¿perdemos? claro que perdemos, litros y litros de lágrimas, y nos las podíamos haber ahorrado.
¿Para que ese desequilibrio sentimental? ¿Porque no la seguridad emocional?
El "amor" no es de carne y hueso, no te saluda por las mañanas, NO EXISTE, al menos no en este planeta, no es el quien besa tus labios, ni el que hace que cosquillee tu estómago, no es el el que te acaricia suavemente la espalda, ni siquiera se encuentra en los suspiros de tus pulmones, no te acelera el corazón, Tú eres el que lo hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario