Y eso es así.
Tu piensa que la vida es así, que las cosas van y vienen, que las cosas se van y ya no vuelven.
¿Y que?
El sol se va todas las noches, pero vuelve todas las mañanas, las risas se van con las putadas, pero vuelven con los buenos momentos, se van las esperanzas tras perder algo, pero vuelven cuando aparece algo nuevo.
La rabia viene cuando menos te lo esperas, pero se esfuma por arte de magia, las nubes vienen porque desean tapar los rayos, pero estos son mucho mas fuertes y las echan a patadas.
¿Y que?
Nuestra vida ni se va, ni vuelve, ni se pierde, ni desaparece y las cosas importantes siempre están ahí, porque es preferible llorar de la risa, y pasarlo bien a rabiar, porque lo demás da todo igual, porque SI y ya está, no hay más, Y ESO ES ASÍ.
No es imposible, pero si fuera fácil no sería tan intenso, ni tan emocionante...como en las películas americanas.
El "amor" no existe. Si, es una verdad difícil de digerir, pero es así.
Somos pequeños, y nos enseñan que todo trastorno emocional, todo cosquilleo en el estómago, todo papelito que lanzamos en clase, todo lo que nos atrae física e intelectualmente hacia otra persona, todo eso, es lo que llamamos "amor", ah, y por si fuera poco, es mas fuerte que cualquier otra cosa.
Que si, que si, que bien, que el "amor" es necesario para tener pareja y ser feliz, que si no has sentido nunca "amor" es que nunca has vivido, que no hay nada mejor que el sexo con "amor"... bla, bla, bla.
¿Qué pasa? si, el "amor" te hace reír, pero ¡eh! ¿no reímos también sin el?
Por "amor" se engaña, se traiciona, se decepciona, asta puestos a exagerar... ¡se asesina! y hay tantas canciones, y películas en su honor... sobre el desequilibrio emocional, sobre la pérdida del control y de los sentidos...y todo ¿por qué? por una invención humana.
Por el se pierden las risas y se siente mucho dolor, por el se pierde la dignidad, por el solo se hacen cantidad de locuras absurdas... pero eso no lo vemos ¿eh? porque estamos inundados de algodones rosados que se esfuman cuando salpica la mínima gota de realidad, ¡oh! ¿donde se ha metido el "amor"? claro, ahora solo queda dolor, amargura y vacío, y nos puede la desesperación, y todo nos saca de quicio, por no saber como llenar ese vacío que ha quedado.
¿Y todo esto? por haber alimentado en nuestra mente, el concepto "AMOR" que nos obligaron a meternos en la cabecita.
El "amor" no existe, el "amor" no lo inventó Albert Einstein, ni quita la sed ni el hambre, ni se transforma en ventilador cuando hace 45º en la calle, ni siquiera es capaz de curar una enfermedad terminal.
¿Estamos tontos? Cuando cedemos ante la idea de creer en el, no ganamos nada, los buenos momentos ya existían, con el o sin el los teníamos, en cambio ¿perdemos? claro que perdemos, litros y litros de lágrimas, y nos las podíamos haber ahorrado.
¿Para que ese desequilibrio sentimental? ¿Porque no la seguridad emocional?
El "amor" no es de carne y hueso, no te saluda por las mañanas, NO EXISTE, al menos no en este planeta, no es el quien besa tus labios, ni el que hace que cosquillee tu estómago, no es el el que te acaricia suavemente la espalda, ni siquiera se encuentra en los suspiros de tus pulmones, no te acelera el corazón, Tú eres el que lo hace.
Cuenta la historia que los dioses griegos se aburrían muchísimo en sus templos, así que inventaron a los seres humanos, pero continuaban aburriéndose, y veían que los humanos también e inventaron el amor, y vieron que los humanos ya no se aburrían, así que decidieron probar el amor ellos mismos, y finalmente, inventaron la risa, para poder soportarlo.
si, la vida.
Ni que me preocupara que me hayas mentido, ni que me doliera, tu no sabes la tarea que has asumido, ahora prácticamente estás obligado a engañar, te has ido por las ramas, y ni siquiera tienes esperanzas de volver, que pasa, ¿la verdad era peligrosa? si es que la mentira es como una bola de nieve, cuanto mas rueda, mas grande se vuelve, ¿que? ¿que eres optimista y ves el vaso medio lleno? ¿o es que eres tan pesimista que lo ves medio vacío? porque las verdades a medias, no son para nada media verdad. Espero que tengas buena memoria, para acordarte de todo lo que has dicho, ahora ya ni me creo tus buenos días.
¿que vas a hacer ahora? lo único que me duele no eres tú, es lo gilipollas que he sido, el tiempo que he perdido, porque yo te había creído. pero tranquilo, el tiempo pone a cada uno en su sitio.
3 nada más.
Como si su vida dependiera de ello, como si no hubiera nada más, si, y aun así era tan difícil hacerlo...y seguía sintiendo esa sensación tan extraña, seguía con el típico dolor constante de estómago, pero es que lo necesitaba y tenía que hacerlo, casi tanto como los cafés bien cargados a primera hora de la mañana. ¿Y sabéis que es lo peor? bueno, o quizás lo mejor, ella sabía que podía, ella sabía que era capaz de gritar muchísimo mas alto, de ganar jugando a las cartas y de tocarse con las manos las puntas de los pies, era capaz de rellenar las jodidas 12 caras de folio y de no llorar bajo ningún concepto y sin excepciones, de acabar la tinta de los bolis bic y de no perder la cabeza y ella lo sabía, claro que lo sabía joder, ella sabía para que había nacido, sabía asta donde era capaz de llegar, y sabía que iba a conseguirlo, aunque llegara a enfermar, a hiperventilar a dejar de respirar... pero una cosa estaba clara, después de esas 3 semanas, todo iba a cambiar.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
