eso.

A veces la vida es perfecta, ¿verdad? Tiene que serlo para compensar todos los inconvenientes que se presentan.
Tienes que aprender a andar, tienes que aprender a hablar, tienes que ponerte esa ropa tan ridicula que te compra tu madre... y no tienes ni voz, ni voto. Cuando ya eres un poco mayor, aunque puedas escojer la ropa, no puedes elegir los ingredientes de la comida de la cafetería, ni como enamorarte.


Podríamos seguir fingiendo asta perder el
control de nuestras vidas, y estallar en un festival de emociones.

Total solo es una sensación máxima más. Solo es el éxtasis, la sensación de conseguir ese algo que deseaste durante tanto tiempo, esa palabra que por simple que sea hace aumentar el ritmo de tus latidos, solo es el grito ahogado en la parte mas alta de una montaña rusa, las interminables carcajadas, un orgasmo, cuando no encuentras tiempo para respirar, cuando te mira, cuando te toca, cuando consigues alcanzar la nota mas alta de esa dulce melodía que suena a ti, las copas de más que te hacen flotar en los mares del alcohol, las drogas que te recuerdan lo fácil que puede ser todo, cuando tu voz se oye mas allá de las estrellas, cuando todo da vueltas a tu alrededor, cuando alucinas, cuando imaginas, cuando sientes la excitación, el poder, la fuerza, cuando te brillan los ojos, cuando te persiguen y crees que no vas a lograr escapar, cuando solo te apetece soñar y soñar. Total, tan solo es eso.

¿Mis ideas?


-Mi inspiración ha hecho las maletas y se ha ido de vacaciones c0n mis ideas.
-¿Eso te preocupa?
-¿debería?
-No, las ideas nunca te dejan sola.
-pues a mi me han abandonado.
-Todo nace de las ideas. Lo que te gusta y lo que no, lo que piensas, lo que haces, en lo que crees, donde vives y donde te gustaría vivir, lo que sueñas, lo que imaginas, lo que odias, y lo que no, lo que vistes, lo material y su precio, la felicidad y el suyo, las mentiras, la verdad, la independencia, la libertad, tu vida, lo que quieres, la diversión, el pánico, el horror, las lágrimas, las promesas, cada fallo, los vicios, y el amor.
-Eres ideóloga?
-no, soy feliz.

Los mayores.


He conocido a una chica mayor en la biblioteca que me ha hablado sobre la realidad, al principio me ha dicho que me tiene mucha envidia porque los niños somos las personas mas inocentes del mundo, y que daría cualquier cosa por volver a ser una niña.
Estaba sentada en la mesa más cercana a la ventana y escribía una carta, pero me ha dicho que soy demasiado pequeña para entenderla, porque habla de cosas de mayores. Dice que escribe lo que siente en un papel para desahogarse. Que diferentes son las personas, mamá para desahogarse se ha apuntado a yoga.
Cuando ha terminado me ha dado su carta, y me ha pedido que la guarde y que la lea cuando sea mayor, para que no cometa los mismos errores que ella.
Aquí estoy una vez más, escribiendo mis penas, ahogándolas en este licor de palabras, de oraciones que ayer no tenían sentido. Desearía poder gritarlas mirando al cielo, y que el mundo acabara aquí, pero entonces sería demasiado cobarde…
Me encantaría salir ahí fuera y ser capaz de reírme como ayer, desearía poder envolver este maldito corazón, y dejarle sentir solo cuando se sintiera querido. Podría quedarme ciega, y no ver al amor acercarse y alejarse, dejar de considerar amor a las mariposas de mi estómago, tener respuesta para todo y no rendirme con las sonrisas.
Podría luchar contra las mentiras, y matar a las falsas esperanzas, tener el valor despierto y soñar solo cuando estoy durmiendo.
Eliminaría las estaciones de tren con sus despedidas, borraría todas tus miradas, apartaría de mi los fracasos y secaría todas las lágrimas.
Insonorizaría el mundo para no escuchar el eco de tu voz que tanto resuena en mis oídos, rompería ese espejo que me ve llorar, que me encuentra sola, sin besos, sin abrazos…ahora mi sombra huye despavorida porque se siente vacía sin ti, a pesar de que nunca has estado.
Todos tenemos tantas caras…el yo que siento, el que muestro, el que ven los demás y ahora es cuando me doy cuenta, de que en todas estabas tú.
Desearía soplar tan solo 5 velas, y no saber de la existencia de los sentimientos, confundir una fórmula química y hacerlo todo estallar.
Quizás he deseado tanto la luna, que jamás encontraré su luz, y por eso hoy está todo tan oscuro, a lo mejor en un mañana aparezca un vendedor ambulante que venda lienzos sobre los que pintar… mientras tanto solo me queda respirar, eso siempre está conmigo.
-Quizás no soy tan lista como Romeo dice.

La bici de Tomás.


Hoy he ido al parque de los aviones a buscar a Julia, pero ya no estaba, parece ser que ya es feliz, a lo mejor su mamá le ha comprado la caja de veinticuatro y está todo el rato pintando mariposas.
He pasado por casa y he recogido a Romeo para irnos a jugar a Los Jardines Mojados. Si todos los niños fuesen cómo el, las niñas no llorarían nunca, salta el más alto de todos, da muchos besos, y se pasa los días ladrando de felicidad.
Cuando íbamos a cruzar la calle, ha pasado Tomás, a el tampoco lo conoce nadie, porque su bici corre muy rápido y solo se para, para contarme a mi lo que le preocupa.
Me ha dicho que estaba triste porque rompía todo lo que más quería, y que su coche de carreras no tenía pilas, porque se habían muerto. Yo le he mirado fijamente a los ojos, y le he contado un secreto.
-¿Cómo lo haces?
-¿el que?
- Hablar sin decir nada.
- Es lo que hago cuando quiero a alguien, le miro a los ojos y con mis poderes, borro todas las lagrimas de su vida, para que solo se acuerde de sonreir.